Ayuda muy urgente

Buenas tardes
 
Os pido la colaboración, por si alguien sabe algo o cree haberla visto.
 
La Delegación de La APFS en Asturias ya hemos contacto con Antena 3 y varios medios de comunicación para solicitar ayuda.
 
Hemos colgado la noticia en ambas web, la regional de Asturias www.apfsasturias.es  y la nacional, www.apfs.es  junto con una foto de la niña, publicada esta ya en prensa, en el enlace que os paso más abajo, está la foto del padre y si pulsáis de nuevo en el nº 2, la de la hija, por lo que no vamos a tener problemas al publicar la foto de una menor.
 
Este es el correo de su padre, el cual ha estado asociado con nosotros y ahora nos solicita ayuda desesperadamente.
 
 

Se llama Carmen Ortiz Díaz, de 5 años de edad. Vivía en Avilés (Asturias) Se haya en paradero desconocido desde que el pasado 23 de Septiembre de 2012 su madre Leticia Díaz Ávila aprovechase una visita de fin de semana para llevársela del domicilio de su padre.(con quien vive la niña puesto que a la madre le había sido retirada la guardia y custodia por constantes incumplimientos del régimen de visitas) A pesar de las denuncias de la desaparición los diferentes juzgados de Avilés actuaron de manera lenta y torpe y para cuando intentaron localizar a la niña la madre se había fugado y está junto con la niña en paradero desconocido. Ambas están siendo buscadas El tiempo corre y Carmen sigue desaparecida sin ver a su padre ni a su familia y sin ir al colegio en el que había empezado el curso y mientras los juzgados hacen poco o nada por encontrarla.

zp8497586rq