RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL PARTIDO IGUALDAD REAL (IGRE)

Os informamos que hemos iniciado la recogida de firmas para el partido Igualdad Real que se presenta a las Elecciones Europeas.

Desde las asociaciones se ha decido apoyar este partido, pues contempla una iniciativa imprescindible para todas aquellas personas discriminadas por una ley como es la de violencia de género que tanta injusticia está generado en todos aquellos casos que se hace un mal uso de misma.

Desde IGRE se se pretende la creación de una ley intrafamiliar que proteja a todas víctimas de violencia alejándonos de esta ley que deja fuera una parte de población como son las madres que tienen hijos, las hermanas y actuales esposas de hombres que sufren denuncias que obedecen a intereses que surgen en crisis familiares y divorcios.

Es un partido que lucha por los derechos humanos y compuesto por personas que son ciudadanos y no vienen de la política.

Por parte de la asociación estamos tratando de colaborar al máximo con la recogida de firmas, pues todas las personas que vienen a nuestra asociación han sido atropelladas en sus derechos, han perdido a sus hijos, quedado en una situación de grave afectación emocional y se precisa una ley que pueda contemplar a todos los colectivos afectados, no sólo a las mujeres.

Cómo os pedimos vuestra colaboración:

En el siguiente enlace podéis descargar el formulario y, una vez rellenado, podéis traerlo a los servicios jurídicos de la asociación sito en Pascual y Genís 10, 7º C:  IGRE Firmas

El que tenga posibilidad podría recoger firmas y traer todas las que haya podido reunir a la dirección que os hemos indicado.

MUY IMPORTANTE ES EL PLAZO DEL QUE SE DISPONE YA QUE EMPEZÓ AYER Y ACABA EL DÍA 20 DE ESTE MES DE ABRIL, POR LO QUE DESDE LA ASOCIACIÓN DEBEMOS ENVIAR LAS FIRMAS AL DÍA SIGUIENTE.

MUCHAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *